Conoce a Javier Ceballos Jimenez

El arte de expresar cualquier idea o sentimiento a través de la escritura es literatura. Desde que el hombre empezó a escribir, la literatura empezó a existir, de hecho, desde antes que aprendiera cualquier tipo de escritura, ya se contaban historias por otros medios. A través de los años, el hombre ha evolucionado y ha dejado grandes marcas en el mundo como: inventos, descubrimientos y el arte.

El arte puede ser representada por un dibujo, una canción, una obra, una película, un libro y más. En esta oportunidad, el arte de la escritura es la que llama la atención de Javier Ceballos Jiménez, por ende, en este blog podrás encontrar información sobre todas esas obras escritas que se han creado en toda la historia, es decir, los Clásicos de la Literatura.
Para conocer bien nuestra historia, saber sobre literatura y lo que inspiró a esos escritos es esencial. A Javier Ceballos Jiménez le interesa todo lo que tiene que ver con ese tema, y si a ti también te interesa la literatura, entonces este es el sitio web para ti. Encontrarás información, recomendaciones, reseñas, imágenes, historia, autores y más. 


¡Bienvenido!